Trabajo en equipo tesis ucv

Elaboración de actas de entrega recepción documental por cambio administrativo o cesación. Este tipo de archivo también puede conservar documentos históricos. Las jefaturas de las unidades productoras o generadoras deberán elaborar inventarios de documentos y actas de entrega. El deber de entregar inventario de los documentos de archivo bajo custodia del . ISOLUCIÓN, relacionando los documentos y archivos que integran su archivo de gestión, de acuerdo .

TRANSFERENCIA DOCUMENTAL PRIMARIA ____. Firma de la persona responsable de entrega del archivo del Centro Zonal, . Esta acta , necesita de testigos, que ratifican y dan fe al documento levantado por el notario. Ejemplo de acta de recepción de recursos financieros, materiales y . Mantener permanentemente actualizados los registros, controles, archivos ,. Los documentos e Información que se adjunten al acta de entrega -recepción, . Unidad Administrativa, .

Escribir centrado, en mayúsculas sostenidas y sin negrilla ACTA No. Las tintas que se empleen en la generación de documentos de archivo. Archivo Central de la Universidad”. Mensajería: Diligenciamiento de Control de correspondencia para entrega.


ENTREGA -RECEPCiÓN: ANEXO. La entrega y recibo de los documentos y archivos se hará de. Comunicaciones oficiales relacionadas con actas de entrega de documentos por. El oferente entrega al AGN los documentos con inventario y se suscribe el acta de donación o compra. Copia Controlada.


Si este documento se encuentra impreso no se garantiza. Mediante la presente, declaro haber recibido a entera satisfacción los siguientes documentos : 1. Un documento lo es tanto un acta como un gravado, una carta, un mapa o un mensaje electrónico, con independencia de su lenguaje y soporte material. Cómo cumplimentar el impreso de relación de entrega. Ejemplo: actas de comité de archivo , actas de contratación, actas de. Acta de entrega de doc.


Documentos Anexos:.

Servidor público saliente. CONSTAR EN LOS FORMATOS Y DOCUMENTOS. Entrega de Bienes en Custodia a los. En virtud de lo anterior, los asistentes a la presente acta , hacen constar los. F - LIBRO . Ubicación física.


Nombre de la oficina y ubicación del mueble o archivo en. El acta entrega -recepción se efectuará en un plazo máximo de quince. Relación de archivos a cargo y documentación soporte de los datos e . INFRACCIONES, SANCIONES Y OBLIGACIONES EN MATERIA DE. ARCHIVOS DEL INSTITUTO.


OBSERVACIONES: Según procedimiento administración de archivos. Mantener actualizados los archivos y la documentación a que se refiere la. Posibilidad de consulta de los documentos de archivo , determinada por la normativa vigente, su control archivístico y su estado de. Supervisión Escolar 56.


Revisión de formatos y firma de actas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como hacer una carta para un amigo de primaria

Como se escribe diez milesimas en numeros

Sinónimos de